ACCION INFORMATIVA CONTRA EL VALLADO Y CIERRE DE CAMINOS


Acción informativa contra el vallado de fincas y cierre de caminos

Acción informativa contra el vallado de fincas y cierre de caminos Redacción · El próximo fin de semana, la Coordinadora de Defensa de los Montes y Caminos Públicos de Argamasilla de Alba va a llevar a cabo una acción informativa en el entorno del castillo de Peñarroya, dirigida a ciclistas de mountain bike, sobre el proyecto de vallados y corte de caminos públicos que se quiere llevar a cabo al sur de Argamasilla de Alba.

Con tal motivo, el Club de Senderistas Zancajos, junto con Ecologistas en Acción y la Sociedad de Cazadores, van a informar en la mañana del sábado, de 9.00 a 11.00 horas, haciendo entrega de una octavilla a todos los ciclistas que pasen por el lugar.

Los interesados en colaborar pueden sumarse a esta iniciativa a las 8.30 horas en la churrería de Argamasilla de Alba, desde donde se dirigirán al paraje de Peñarroya.

La octavilla que se repartirá expone: “No al cierre de caminos y al vallado de miles de hectáreas”. Además, en ella se informa que “este proyecto conlleva un grave perjuicio para los vecinos de Argamasilla de Alba y de otras poblaciones cercanas, por cuanto se impedirá el libre tránsito por buena parte del término municipal”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.