ACUERDO EN MANACOR ENTRE LA PLATAFORMA DE LOS CAMINOS Y LOS PROPIETARIOS DE EL FANGAR EN SON MACIA.


Se respetarán las servidumbres de paso y habrá accesos libres,.

Acuerdo en Manacor entre la Plataforma de los caminos y los propietarios del Fangar en Son Macia

Manacor, 14 (ABN).- La Plataforma Procaminos Públicos Abiertos y la propiedad del Fangar en Son Macià de Manacor, han llegado a un acuerdo definitivo y ambas partes renuncian a proseguir con el conflicto de intereses, que se prolonga desde hace 10 años.

Los dueños de la Finca Es Fangar se comprometen a habilitar dos accesos de grandes dimensiones para todas las servidumbres de paso y en la barrera principal habrá una puerta permanentemente abierta para el paso de bicicletas, caminantes y caballos.

La Plataforma se conforma con esta decisión de la propiedad privada y renuncia a seguir con el conflicto en la mencionada finca. Desacuerdos que han llevado a ambas partes, a acudir a los juzgados y pedir la intervención del Ayuntamiento y de la Fiscalia.

Los directivos de la Plataforma vecinal han convocado una rueda informativa el viernes, 15 de mayo, a las 19 horas, en la cafetería Can Lliro de Manacor, para explicar a la opinión publica los pormenores del acuerdo y la satisfacción del mismo.

Deja un comentario