Menú +
Menú +

ADJUDICADO EL MONTAJE DEL CENTRO DE INFORMACION Y DOCUMENTACION DE VIAS PECUARIAS.


Malpartida de Cáceres adjudica el montaje del Centro de Información y Documentación de Vías Pecuarias.

 

Este proyecto cuenta con el patrocinio y colaboración de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural y la Fundación Biodiversidad y espera ser “un referente científico y divulgativo a nivel nacional”.

 

El Pleno del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres en sesión extraordinaria ha adjudicado el contrato de suministro del equipamiento y montaje del Centro de Información y Documentación de Vías Pecuarias a la empresa E-Cultura Net por un valor de 304.843,71 euros con IVA incluido.

En nota de prensa, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha señalado que en relación con su línea de actuación a favor de la divulgación de los valores patrimoniales, naturales y de desarrollo que suponen la Red Nacional de Vías Pecuarias, y contando con el patrocinio y colaboración de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural y la Fundación Biodiversidad ha comenzado la construcción de este centro "que será un referente científico y divulgativo a nivel nacional".

La obra, que se realiza en una casa solariega del siglo XVIII situada en la calle Santa María, esta a punto de finalizar pues ya se lleva ejecutado el 40 por ciento de la misma aproximadamente, por lo que el paso siguiente consistirá en equipar el centro de mobiliario y contenido, es decir la musealización.

Para la adjudicación del equipamiento y el montaje del centro, la casa consistorial ha realizado un concurso abierto al que concurrieron tres empresas, concretamente, E-Cultura Net, S.A. de Mérida; Servicios Ambientales y Culturales, S.L. de Madrid y la UTE Malpartida de Cáceres formada por Ecoimagen Siglo XXI S.L. de Madrid y Patrimonio Cultural S.L. de Valladolid.

La mesa de contratación de este concurso ha estudiado la proposición económica y la documentación técnica presentada por las tres empresas en relación con los criterios de adjudicación señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares y ha decidido una vez analizado el informe técnico de valoración evacuado al efecto, que la empresa a la que se debe adjudicar el concurso es E-Cultura Net.

El importe de la adjudicación del Suministro del Equipamiento y Montaje del Centro de Interpretación y Documentación de Vías Pecuarias y redacción del proyecto de ejecución es de 304.843,71 euros con IVA incluido.

Por tanto, el pleno del ayuntamiento ha adjudicado este montaje, con el voto a favor de los seis miembros del equipo de gobierno, el voto en contra del Grupo Municipal Socialistas Independientes de Extremadura y la abstención del PSOE.

Deja un comentario