Menú +
Menú +

AVENTURA TRASHUMANTE POR SIERRAS JIENENESES


Estimados aventureros,

 

os escribo para informaros que ya se ha puesto en marcha el plazo de inscripción para la Aventura Trashumante por Sierras Jiennenses! Os mando adjunto el tríptico de la actividad y la hoja de inscripción para el grupo que os haya sido asignado por sorteo. En el caso de no poder asistir al grupo asignado ruego me lo hagais saber y se hará todo lo posible por cambiarlo.

 

El primer grupo empieza el jueves por la noche y termina un domingo, así que en cuestiones de trabajo y posibilidad de pedir vacaciones es más práctico que el segundo. Sin embargo aconsejo a todas las personas que puedan acudir al segundo grupo que no lo duden, ya que el paisaje es más bonito, el calor será más llevadero y está obsequiado con un día más por el mismo precio para compensar las molestias de tener que asistir en dias de diario. De hecho,a las personas que se le haya asignado el primer grupo y puedan asistir al segundo les será mucho más fácil cambiarlo.

 

Para saber que grupo os ha sido asignado observad la fecha que aparece en la hoja de inscripción.

 

Teneis de plazo hasta el lunes de la semana que viene (27/abril/2009) para mandar la hoja de inscripción. Aunque la mayoría de vosotros ya habeis mandado hoja de inscripción para entrar en la reserva os ruego que relleneis la nueva para no crear confusión.

 

Leed el tríptico y la hoja de inscripción con atención para que luego no haya confusiones. Os recalco que las caminatas serán duras y para ellos es importante ir bien equipado con buen calzado (de montaña a ser posible y cómodo) y ropa apropiada tanto para el calor como para el frio nocturnoasí como varias mudas. Viviremos durante unos días en las mismas condiciones que los pastores, así que las comodidades serán mínimas. Dormiremos en tiendas de campaña que vosotros debeis traer,así como sacos y esterillas. Los equipajes serán transportados por los coches pero se recomienda llevar una mochila pequeña para las provisiones durante el trayecto. También se recomienda llevar protección para el sol.

 

Automáticamente se os hará socios de la asociación para la realización de la actividad, tras la cual se mandará un boletín de confimación para que especifiqueis si quereis continuar siendo socios o si por el contrario deseais daros de baja. La primera cuota anual (10¤) va incluida en el precio de la actividad.

 

Por el momento esto es todo. Cualquier duda podeis consultármela en esta dirección de correo o en el número de teléfono que aparece en el tríptico en el que se os atenderá de lunes a viernes de 20h a 22h.

 

Gracias por todo y mucho ánimo…comienza la aventura!

 

Silvia

Deja un comentario