DAVID BELTRAN SANCHEZ, NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACION ANDALUZA DE MONTAÑA.


En un sencillo acto presidido por la Delegada, en Granada, de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía Sandra García Martín, tomó posesión de su cargo el almeriense David Beltran Sánchez que tras la finalización del proceso electoral ha sido elegido como presidente de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM).

 

 
 

 El acto estuvo presidido por Sandra García Martín, Delegada de Turismo, Comercio y Deporte en Granada y tuvo lugar el día de ayer, 8 de julio, en el salón de actos de la citada Delegación, sito en la Plaza de la Trinidad de la localidad granadina.

En el mismo estuvieron presentes: Jose Durán Carmona, presidente de la Comisión Gestora durante el proceso electoral y anterior presidente de la Federación desde el año 1992 ; David Beltrán Sánchez, presidente electo para el periodo 2008-2012, el Secretario General de la Federación Luis Javier Navarro López y demás invitados al acto entre los quie se encontraban personas vinculadas a la Federación, familiares y amigos de los participantes en el acto.

Tras la presentación del acto por parte de la Delegada de la Consejería Sandra García, el secretario de la Federación, a instancias de la presidenta procedió a la lectura íntegra del acta de la Comisión Electoral Federativa por la que se proclamaba a David Beltrán como presidente electo de la FAM para la presente legislatura. Una vez leida el acta, la presidenta cedió la palabra al presidente de la Comisión Gestora, José Durán quien, con unas breves palabras, agradeció el apoyo recibido durante sus diecisesis años de presidencia y deseó toda clase de éxitos a David Beltran.

 A continuación la presidenta del acto cedió la palaba al presidente electo, David Beltrán, quien reconoció públicamente la dedicación de José Durán como presidente de la FAM durante su mandato, agradeciéndole su gestión y solicitando su ayuda en función de su experiencia en el cargo durante 16 años. David manifestó su intención de trabajar lo máximo posible en pro de la Federación e hizo una apuesta fuerte para afrontar el Eurorrando 2011 con toda clase de garantías y apoyo por parte de las Administraciones Públicas.

Deja un comentario