Menú +
Menú +

EA DENUNCIA OSCURANTISMO EN EL PROCESO DE APROBACION DEL INVENTARIO DE CAMINOS PUBLICOS DE PUERTOLLANO


EA denuncia "oscurantismo" en el proceso de aprobación del Inventario de Caminos Públicos de Puertollano

Desde Ecologistas en Acción-Valle de Alcudia "queremos denunciar la actitud oscurantista y sectaria del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano en el proceso para la aprobación del Inventario de Caminos Públicos".

 
A día de hoy ha sido "nula" la información recibida por este colectivo ecologista sobre el procedimiento del Inventario de Caminos.
 
"Para este procedimiento se debiera de haber contado con los colectivos que estamos interesados en la Defensa de los Caminos Públicos y, sin embargo, se nos ha marginado ilegítimamente de este asunto"- lamentan desde Ecologistas en Acción.
 
"Mientras que recibimos puntual información de los procedimientos, proyectos y Estudios de Impacto Ambiental que se realizan en nuestra provincia pero que dependen de las instituciones estatales, es nula la información de la institución local (AYUNTAMIENTO), demostrando así un sectarismo impropio de unos políticos que se dicen demócratas y que se someten al Estado de Derecho"- denuncian los ecologistas.
 
"Si finalmente mañana se aprueba el Inventario de Caminos de Puertollano, será una prueba más de la separación entre éste Equipo de Gobierno y los ciudadanos que, organizados en colectivos, desean participar en la mejora de nuestra sociedad. Y es que algunos políticos confunden el gobierno de las instituciones con la gestión de su cortijo particular"- concluyen desde EA

Deja un comentario