EL PORTAVOZ DEL PP EN EL AYTO DE ALCALA DE GUADAIRA, PIDE LA RECUPERACION DE UN CAMINO PUBLICO


El portavoz del Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Javier Jiménez Rodríguez, ha rogado en el Pleno ordinario de abril que el Equipo de Gobierno Socialista “realice los trámites oportunos para recuperar el camino que desde hace siglos comunicaba el Molino de la Aceña con el actual Parque de Oromana por la margen del río de la Hacienda de Oromana”.

Según afirma Javier Jiménez, “este camino lleva cerrado desde hace varios años y tanto el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra como la Junta de Andalucía, ambos de color socialista se han cruzado de brazos, a pesar de que el Plan Coordinado para la Recuperación y Mejora del Río Guadaíra en 1994, en la que se contemplaba la recuperación de las márgenes de los ríos, sus caminos y sus edificios históricos”. Asimismo, el edil popular reclama que “ya es hora de restituir el camino de la Aceña al disfrute de los ciudadanos”.

Además, Javier Jiménez recuerda que “no es la primera vez que el PP denuncia la usurpación de un camino público y siempre que lo hemos censurado la respuesta del PSOE ha sido la misma, afirmar que no se encuentra inscrito en el registro de caminos públicos”. Esto, en palabras del portavoz “manifiesta que el registro de caminos está incompleto además de demostrar, una vez más y no me cansaré de decirlo porque hay razones para ello, la desidia del Equipo de Gobierno Socialista a la hora de defender los intereses de los ciudadanos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.