ESTUDIAN LAS ALEGACIONES AL INVENTARIO DE CAMINOS PUBLICOS

Estudian las alegaciones al inventario de caminos publicos.

Los servicios municipales están estudiando las 23 alegaciones presentadas a la actualización del Inventario Municipal de Caminos Públicos en suelo rústico dentro del término municipal de Toledo, un proceso que tiene como objetivo la correcta y precisa identificación de los viales, sus trazados y sus lindes.

Tras la finalización del periodo de información pública, el Ayuntamiento está analizando las propuestas de asociaciones, entidades y personas que a título individual han querido colaborar en el proceso y que se pueden dividir principalmente en tres apartados:
•    Propiedad.- Alegaciones que exponen que en el documento presentado algún tramo del camino no es público sino particular, o que inciden en incluir caminos históricos que no se contemplan.
•    Uso.- Peticiones para un uso público de caminos que se encuentran cercados.
•    Alternativas.- Sugerencias para acomodar el trazado a la orografía del terreno o los límites de las propiedades privadas.

 

 

El Gobierno local acomete la actualización del inventario de caminos rurales de Toledo con el objetivo de identificar los viales y sus trazados, determinar sus lindes y racionalizar su uso para evitar conflictos entre los usuarios de los mismos y los propietarios de las fincas colindantes.

 

La propuesta de actualización del Inventario Municipal de Caminos Públicos en suelo rústico dentro del término municipal de Toledo se puede consultar en la página web del Ayuntamiento, permitiendo comprobar el estado actual de los caminos y, una vez finalizado todo el proceso, fijar la red de caminos para regular su uso.

 

El Gobierno local impulsa esta medida atendiendo a las demandas de los ciudadanos que emplean estos caminos con diversas finalidades (ocio, trabajo, deporte etc.) y que trasladan incidencias sobre la dificultad en el acceso y el tránsito en las condiciones fijadas para este tipo de vías.

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