Menú +
Menú +

JORNADA SOBRE LOS BENEFICIO DE LA TRASHUMANCIA EN LA BIODIVERISDAD


El próximo domingo 16 de mayo, la Asociación Andaluza en Defensa de la Trashumancia, aprovechando la celebración de la Feria Ganadera de La Carolina, organiza la JORNADA DE ANÁLISIS: BENEFICIOS DE LA TRASHUMANCIA EN LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD.

El objeto de esta jornada es realizar un análisis de la situación actual de la trashumancia en Andalucía, teniendo como foco beneficios que esta tiene en la conservación de la biodiversidad. Para ello contaremos con la participación pastores trashumantes de fuera y dentro de Andalucía, que actualmente tienen sus rebaños en Sierra Morena, que compartiran sus experiencias e inquietudes. Igualmente, contaremos con la intervención de especialistas de reconocido prestigio en la materia. Para finalizar, se debatirá sobre las necesidades actuales del sector y las posibles actuaciones para satisfacerlas.

Esta actividad se realiza con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente y la colaboración de Ecologistas en Acción.

Aunque se trata de una jornada de carácter gratuito, se requiere inscripción previa. Para ello solo es necesario enviar un correo electrónico a trashumancia.andaluza@gmail.com solicitando la participación e indicando: 

 Nombre y apellidos,   Entidad a la que representa (si procede),   Correo electrónico

Teléfono fijo,    Teléfono móvil,     participaré del almuerzo pastoril: si/no.

Deja un comentario