LA ASOCIACION DEPORTIVA EL BORDON, CAMINARA POR LOS “CANCHOS DE RAMIRO”


La Asociación Deportiva El Bordón caminará el próximo domingo por los “Canchos de Ramiro”.
Su presidente, Jesús Muñoz ha invitado a todos los asistentes a llevar una bolsa de basura para ir recogiendo a su paso toda aquella basura que se encuentren

   

La Asociación Deportiva "El Bordón", de Plasencia, iniciará el próximo domingo, día 28, una nueva temporada con la visita al municipio de Cachorrilla y la realización de una ruta de senderismo por el paraje de los "Canchos de Ramiro", declarado Zona de Especial Protección de Aves (ZEPA).

El presidente del colectivo, Jesús Muñoz, ha explicado que esta actividad dará comienzo a las 8:00 horas desde el parque de Los Pinos con el traslado de los participantes hasta Cachorrilla.

En una primera etapa se visitará el Centro de Interpretación de la Naturaleza para iniciar luego el camino, que parte de la localidad de Cachorrilla y conducirá a los "bordoneros" hasta el corazón natural de la comarca del Valle del Alagón, concretamente a los "Canchos de Ramiro".

Muñoz ha invitado a todos los asistentes a llevar una bolsa de basura para ir recogiendo a su paso toda aquella basura que se encuentren.

Deja un comentario