Menú +
Menú +

LA ASOCIACION “EN EL AJO” CONVOCA NUEVA MARCHA EN LA VEGUILLA.


 La asociación "En el Ajo" de Las Pedroñeras convoca una nueva marcha a la Veguilla el 29 de marzo.    

El sábado 29 de marzo la asociación En El Ajo de Las Pedroñeras celebrará una nueva marcha a la finca La Veguilla para exigir soluciones al cierre de caminos públicos que se prolonga ya desde la pasada primavera.

 Además, en esta ocasión, la asociación En el Ajo estará acompañada de diferentes asociaciones de toda España. Está previsto que apoye la marcha una plataforma nacional, formada a raíz de los problemas con el cierre de caminos públicos, en toda España. Así, en esta marcha podrían estar presentes asociaciones como ¡A desalambrar!, de Córdoba, la Asociación “Amigos de los Caminos”, o Ecologistas en Acción, además de particulares de Ciudad Real, Albacete y Andalucía.

El portavoz de En el Ajo, Luis Pacheco, ha explicado que esta nueva protesta llega a raíz de que el Ayuntamiento no haya movido ficha en relación con este tema que tanto preocupa a Las Pedroñeras y pueblos de la comarca, a quienes, por cierto, ha invitado a participar en la protesta. Y es que según la asociación En El Ajo, en lugar de abrirse caminos, en los últimos meses han comprobado que hay un nuevo camino público cerrado al tránsito
*24 lecturas.

Deja un comentario