LA PLATAFORMA ADESALAMBRAR DE CORDOBA, DESPIDE A ROSA AGUILAR.


 

                               NOTA DE PRENSA

 

 

LA PLATAFORMA A DESALAMBRAR DESPIDE A ROSA AGUILAR Y CONSIDERA NEFASTA SU GESTIÓN DE LOS CAMINOS PÚBLICOS DE CÓRDOBA

 

 

Este domingo tendrá lugar la marcha reivindicativa mensual de A Desalambrar, y por última vez saldremos de la Torre de la Malmuerta, para despedir a Rosa Aguilar.

 

En 10 años que ha estado al frente del Ayuntamiento, se han seguido cerrando caminos en la Sierra, y no se ha recuperado ni uno. Se sigue incumpliendo la legislación al no tener inventario de caminos.

 

El no haber aprobado las Ordenanzas de Caminos, a pesar de que hay un borrador desde hace más de un año, hace que además motos y quads campen a sus anchas por los caminos que están abiertos, con el perjuicio para senderistas y propietarios de las fincas. Todo eso a pesar de las promesas repetidas que se nos ha hecho y haber inaugurado el monolito en la puerta del Ayuntamiento que recuerda que los caminos de la Sierra son públicos, que queda hoy como testigo de sus promesas incumplidas, incluso habiendo utilizado electoralmente nuestro nombre en la pasada campaña prometiendo desalambrar la sierra.

 

Exigimos que el nuevo alcalde emprenda esta labor de forma urgente, y no haya más esperas, porque son muchos años ya reclamando nuestro derecho a circular por los caminos públicos.

 

Este domingo volveremos a recorrer una camino que está cortado, el de La Alhondiguilla, con el riesgo de enfrentamiento con los propietarios que lo tienen cortado, lo cual sería responsabilidad absoluta del Ayuntamiento. La cita será a las 10.

 

 

    Para más información: Manuel Trujillo Carmona Teléfono 639 837 420 o Patrick Philpott 646 629 528

 

 

e-mail info@adesalambrar.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario