LA PLATAFORMA CORDOBESA “ADESALAMBRAR” REALIZA UNA MARCHA PARA LIMPIAR LA VEREDA DE TRASSIERRA


Critican el mal estado que tienen varios caminos públicos.

A Desalambrar realiza la primera marcha para limpiar la Vereda de Trassierra.

La plataforma ecologista A Desalambrar criticó ayer que las administraciones no reparen en que, a pesar de las grandes sumas de dinero que invierten en la adecuación de los caminos públicos, siga habiendo algunos tramos en el municipio de Córdoba por los que es imposible transitar de ningún modo.

Por este motivo, A Desalambrar lamentó ayer que las administraciones estén más interesadas en promover actos propagandísticos con estas "arterias históricas" que en poner en valor este "importante patrimonio".

En este sentido, la plataforma ecologista señaló que el colectivo llevó a cabo el pasado domingo la primera marcha del año con el objetivo de limpiar la maleza en la Vereda de Trassierra y hacerla así más transitable.

La plataforma ecologista A Desalambrar apuntó, por otro lado, que algunos tramos de esta vía, recientemente señalizada por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, se encuentran en un estado que no permite el tránsito por ellas ni de forma peatonal ni en vehículos a dos ruedas sin motor. Así, el colectivo hizo hincapié especialmente en el tramo que hay comprendido entre el Cruce de las Ermitas y Santa María de Trassierra.

Deja un comentario