Menú +
Menú +

LOS CAMINOS DE SANTA ANA LA REAL AL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

SANTA ANA 1

 

EL Alcalde y el secretario del ayuntamiento de Santa Ana la Real, ubicada en la Sierra de Aracena, Se han reunido con el Gerente del catastro de Huelva y la registradora de la propiedad de Aracena.

El motivo de dicha reunión no es otro que, tal como exige l ley, estas propiedades deben estar anotadas en el Registro de la propiedad.

Este hecho tiene un gran significado para nosotros, ciudadanos que utilizamos este patrimonio, por cuanto puede significar un cambio de actitud de los ayuntamientos y por fin, cumplan l ley. Esto evitaría que los usurpadores de caminos actuaran con tanta impunidad, sabedores de las dificultades para demostrar la propiedad tal como están ahora las cosas, pero si se registran ya no será igual, ni tan fácil apoderarse de un camino público.

Santa Ana la Real, es un municipio de la provincia de Huelva, con 493 habitantes, (2010) y dentro de los límites del P.N. Sierra de Aracena y Picos de Aroche, con una altura media de 640 m. s.n.m. su entorno es de gran belleza paisajista. Cuenta también con una red de senderos que le comunica con otras poblaciones de la sierra

Deja un comentario