Menú +
Menú +

MANIFESTACION EN MAJADAHONDA EN DEFENSA DEL CAMINO DE ROMANILLOS


Manifestación en defensa del Camino de Romanillos en Majadahonda

El próximo sábado 28 de enero, la Asociación Amigos de los Caminos ha convocado una manifestación en defensa del Camino de Romanillos y Vías Pecuarias. El motivo es intentar presionar a las autoridades pertinentes para que "no se pongan verjas y puertas al campo", indican desde esta asociación. El recorrido permitirá ver algunos de los aspectos que ofrece la situación "y actitud de los propietarios de las fincas colindantes, con todo tipo de impedimentos, carteles intimidadores, candados , puertas soldadas, abandono de lo que tenían que cuidar y advertencias a los paseante y usuarios del camino de que están en una finca particular, perteneciente a la rama inglesa de la Duquesa de Alba", aseguran.

La manifestación, que cuenta con autorización de la Delegación del Gobierno, partirá a las 11:00 horas del aparcamiento frente al restaurante NOHA (antiguo OMA) que es el descansadero de la Vereda de la Venta de San Antón en la carretera M-516 de Majadahonda a Boadilla del Monte, en el limite municipal entre Majadahonda y Boadilla del Monte. El recorrido, de casi ocho kilómetros, llevará a los manifestantes por las calles Playa de Formentera, Playa de Castro Urdiales y Vallefranco para coger el camino de Romanillos, límite entre los municipios de Boadilla y Majadahonda.

A la manifestación acudirán también miembros de Ecologistas en Acción. Los detalles del recorrido, itinerario y autorización, se puede consultar en http://www.facebook.com/events/340373525982052/  y también en el blog http://amigosdeloscaminos2012.blogspot.com/2012/01/manifestacion-por-la-defensa-del-camino.html.

Deja un comentario