MARCHA ANDALUZA CONTRA LA MACROURBANIZACION MERINO NORTE EN LA SERRANIA DE RONDA.


Marcha Andaluza Contra La Macrourbanización De Merinos Norte.

La Plataforma Cueveña en Defensa del Agua os invita a la próxima marcha (la de primavera) que tendrá lugar el sábado 31 de mayo. La jornada se abrirá a las 9:30 de la mañana en la Plaza 1º de Mayo de Cuevas del Becerro. Hacia las 10:30 recibiremos en la zona del Saltillo a otras organizaciones que vendrán para apoyar nuestra lucha.

Todos juntos y con la razón de nuestro lado, avanzaremos en una marcha solidaria, cívica y reivindicativa hacia la finca de Merinos para denunciar nuevamente el despropósito, la barbarie, el abuso de poder y el anacronismo de un proyecto faraónico que amenaza gravemente la cantidad y calidad del agua de un acuífero del que se abastecen varias poblaciones.

Hacemos un llamamiento para que la Junta ponga todos los recursos jurídicos necesarios y que se llegue a un acuerdo con la promotora para el cese definitivo de la macrourbanización y así conseguir que esta zona de transición de la reserva de la biosfera, declarada por la UNESCO, quede protegida para el disfrute de generaciones venideras.

No descansaremos hasta cumplir con los objetivos marcados, las iniciativas seguirán sumándose con movilizaciones sociales constantes para remover conciencias y proteger los recursos naturales, los valores botánicos y faunísticos de la finca de Merinos norte.

Pedimos a todas la organizaciones afines a nuestra lucha que se unan y convoquen a sus miembros para participar en la marcha, todos unidos podremos derrotar a Goliat.

Deja un comentario