Menú +
Menú +

PROPUESTA DE ENCUENTRO DE LA COORDINADORA SALVEMOS LA SIERRA


La Coordinadora Salvemos la Sierra tiene intención de organizar un Encuentro de Movimientos Sociales (medioambientales) de la Sierra (incluyendo el lado madrileño, segoviano y avulense, la zona de la A-1, de la A-6, de la M-501… toda la Sierra, vamos). En principio, la fecha prevista para dicho encuentro sería el sábado 26 de febrero.

 

QUÉ PRETENDEMOS:

1) Mejorar la coordinación y la efectividad de las acciones de todos los colectivos y personas que trabajan en la defensa de la Sierra.

2) Extender la convocatoria y participación al mayor número posible de organizaciones, asociaciones y personas activas en toda la Sierra.

3) Invitar a todas las organizaciones a participar en la propia preparación y diseño del Encuentro. Para ello, os convocamos a una reunión de carácter técnico, para definir el contenido del encuentro, el sábado 5 de febrero a las 11 h. en las instalaciones de Radio Villalba, C/ Mataelpino s/nº (Encima de la oficina del Inem). La idea es terminar antes de comer (Cómo llegar: Servicio Publico de Empleo Estatal de Collado Villalba )

 

QUÉ DOCUMENTOS OS MANDAMOS con este correo:

– “1. Invitacion preparacion encuentro.doc”: una explicación del por qué del encuentro y de su origen.

– “2. CUESTIONARIO.doc”: Un cuestionario que os pedimos que rellenéis tanto si venís a la reunión preparatoria como si no.

– “3. RESUMEN TERTULIA PEÑA PINTADA.doc”: un resumen de la reunión en la que se decidió abrir este proceso

 

QUÉ OS PEDIMOS:

Que os animéis a venir a la reunión preparatoria (5 de febrero) o al propio Encuentro (26 de febrero)

– Que reenviéis este correo a los colectivos y personas que pensáis que puedan estar interesados.

– Que rellenéis el cuestionario y nos lo remitáis

 

Pretendemos que sirva para potenciar una coordinación mucho más intensa y fructífera para todos/as, así como para generar actividades interesantes que podemos diseñar entre todos. Nosotros ya tenemos algunas ideas que nos ilusionan mucho y… que os comentaremos en su momento.

 

Nos vemos

Coordinadora Salvemos la Sierra.

MAS INFORMACION     salvemos.sierra@gmail.com

Deja un comentario