Menú +
Menú +

SETAU SAGETH: INCREMENTO DEL 100% EN EL NUMERO DE PARTICIPANTES.

Las 102 personas que realizaron este trekking el pasado año, que era su primera temporada, han aumentado a 210 en este segundo año. Si tenemos en cuenta también a los que lo han realizado, sin el fort-fait de servicios que han sido 40,  el Setau Sageth ha tenido 250 personas en su segunda temporada, lo que le consolida como uno de los 4 trekkings organizados en España con más participantes.

Hay que tener en cuenta que el Setau Sageth es una organización que realiza la reserva de solo alojamiento, sin el fort-fait de servicios, sin ningún coste añadido. En las encuestas de satisfacción que realizan las persona que lo terminan, siguen destacando:

  • El buen nivel de servicio de los alojamientos y la gastronomía.
  • La variedad y belleza del paisaje: La explosion de la naturaleza en el Valle de Toran, el territorio minero de Liat, la zona de los grandes lagos de Mar y Rius, el puerto de Vielha, antiguo camino de llegada al Valle
  • El Camin Reiau, que a lo largo de 22 pueblos de la Val d’Aran permite conocer el patrimonio cultural que se encuentra a lo largo del recorrido.
  • La organización, el control de la seguridad y el transporte de equipaje siguen siendo servicios altamente valorados.

INFORMACION Y RESERVAS

SETAU SAGETH

Avenida Pas d’Arro, 5 – baixos – 25530 VIELHA

Teléfono: 973.64.24.44 – Fax:  973.64.24.97

www.setausageth.com     info@setausageth.com

Deja un comentario