Menú +
Menú +

TRAGSA ORGANIZARA EN OCTUBRE EL II CONGRESO DE V.P. DE EXTREMADURA


.























TRAGSA organizará en octubre el II Congreso Nacional de Vías Pecuarias Extremadura 2010

En Extremadura, hay una red de vías pecuarias de unos 7.200 kilómetros de longitud, que ocupan una superficie aproximada de 30.000 hectáreas.


19/07/2010    

El Gobierno regional ha autorizado a la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural el encargo a la empresa pública de Transformación Agraria (TRAGSA) la organización del II Congreso Nacional de Vías Pecuarias Extremadura 2010 que se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de octubre, por una cuantía de 97.259,97 euros.


En concreto, las vías pecuarias, caminos por donde el ganado ha transitado a lo largo de la historia, son hoy un importante elemento para el desarrollo rural por su alto potencial para favorecer el desarrollo de determinadas actividades socioeconómicas, como el turismo de naturaleza y la puesta en valor del patrimonio natural y cultural.


Hoy en día, Extremadura cuenta con una red de vías pecuarias de unos 7.200 kilómetros de longitud, que ocupan una superficie aproximada de 30.000 hectáreas, apunta la Junta en un comunicado.


















Compártela : Comparte esta noticia en Blinklist Comparte esta noticia en Delicious Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Fresqui Comparte esta noticia en Bookmarks Comparte esta noticia en Meneame Comparte esta noticia en Technorati Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en My Yahoo




Opinión de nuestros lectores  




  • No hay opiniones sobre esta noticia






Deja un comentario