V DIA ANDALUZ DEL SENDERISMO-EURORANDO 2015

V Día Andaluz del Senderismo-Eurorando 2015.

(De la pagina de la FAM)

Eurorando es una manifestación deportiva de carácter internacional organizada por Asociación Europea de Senderismo (ERA) en la que se integran todas las federaciones europeas de montañismo y senderismo. Tiene como finalidad la reivindicación del senderismo como actividad física saludable de la ciudadanía europea en una región diferente cada cinco años.
Las actividades de Eurorando, que se inician en septiembre de 2015 y finalizan el 17 de septiembre de 2016, van a desarrollarse principalmente en el país anfitrión Suecia, pero en toda Europa también se van a realizar actividades en lo que podemos llamar el Año Europeo del Senderismo. La Federación Andaluza de Montañismo (FAM), como socia de pleno derecho de la ERA, tiene un calendario de actividades, además de las que realice la FEDME, en la que la FAM también participará.
El acto inaugural de este gran evento europeo va a tener lugar en Andalucía el 18 de octubre de 2015 en las ocho provincias simultáneamente, con rutas que van a tener como tema unificador la ENERGÍA en todas sus variantes, aunque con prioridad a las más seguras y sostenibles.
MAS INFORMACION www.fedamon.com

Deja un comentario