Menú +
Menú +

REGISTRO VIAS PECUARIAS DE ANDALUCIA

Presentamos aquí en documento pdf el  REGISTRO DE VIAS PECUARIAS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA,  ordenado a su vez por orden alfabético de Municipios.

Esta información es muy útil para aquella persona que desee conocer las vías pecuarias de su pueblo o ciudad,así como saber en la situación legal que se encuentran.

 

Conocer el código asignado a cada vía pecuaria por la Consejeria de Medio Ambiente, es una información muy valiosa a la hora de presentar quejas o denuncias,  ya que no deja lugar a dudas sobre la vía a la que nos referimos.

 

No dudéis en consultarnos cualquier duda que se os presente.

REGISTRO VIAS PECUARIAS PROVINCIA DE CADIZ
REGISTRO VIAS PECUARIAS PROVINCIA CORDOBA
REGISTRO VIAS PECUARIAS PROVINCIA DE GRANADA
REGISTRO VIAS PECUARIAS PROVINCIA DE HUELVA
REGISTRO VIAS PECUARIAS PROVINCIA DE JAEN
REGISTRO VIAS PECUARIAS PROVINCIA DE MALAGA
REGISTRO VIAS PECUARIAS PROVINCIA DE ALMERIA
CONFERENCIA INTERNACIONAL VIAS PECUARIAS
MAPA VIAS PECUARIAS DE SEVILLA

6 comentarios en REGISTRO VIAS PECUARIAS DE ANDALUCIA

  1. Me sorprende que en el catálogo de vías pecuarias de Sevilla, en concreto en la localidad de Guadalcanal no aparezca ninguna vía pecuaria en la finca de los Altarejos, un ejemplo es el Cordel de Guadalcanal (entre Guadalcanal y Azuaga)

    1. he revisado el plano de vv.pp. de Guadalcanal y el Proyecto de Clasificación y no viene nada de estas vv.pp. que comentas.
      Lo que si viene es el camino Guaditoca-Azuaga. que llega hasta la misma ermita. Hay otro camino que va desde la casa del cura a unir con el camino anterior. También hay otro camino que va de NO a SE camino de Valverde a Malcocinado.

      Este proyecto de clasificación de Guadalcanal es de 1.931, es posible que vías pecuarias reales, al esta en desuso, solo los muy mayores las conocen y se pierden.

Deja un comentario