JUICIO AL PRESIDENTE DE “A DESALAMBRAR”


Estimados compañeros  el próximo viernes 21 a las 12 de la mañana tenemos todos una cita en los juzgados para apoyar a nuestro compañero y presidente de” A desalambrar “ Patrick.

Es fundamental para que todo termine bien que difundamos este mensaje con el fin de que esta prueba de fuerza evidencie que  somos muchos los que no estamos dispuestos a consentir este nuevo atropello contra nuestros derechos de hacer libre uso de un bien que es de todos “Nuestros caminos públicos”, máxime cuando las administraciones no nos hacen ningún caso a nuestras miles de denuncias y vemos como cada vez mas los terratenientes son los que  aparecen  como las victimas.

Con todo lo que esta pasando en Posadas se confirma que tanto la justicia como la autoridad esta al servicio del poder económico y muchos políticos son también cómplices  de todo este tinglado.

No podemos seguir consintiendo que en un estado de derecho  los ciudadanos seamos los que pagamos siempre los platos rotos con las justicia ,mientras los poderosos son arropados y protegidos por la autoridades.

 Estamos viviendo momentos cruciales para la lucha por la defensa de los caminos públicos. Todos pensamos que esto marcara un antes y después en esta lucha, lo  malo de todo esto son los compañeros que ya están pagando el precio, José Manuel Muñoz Ferrera,  Manuel Baena y Serafín Baena desterrados y apaleados por defender un camino publico la colada de los Torilejo en Posadas.

CONVOCATORIA

DIA :VIERNES 21

HORA: 12 DE LA MAÑANA

LUGAR: PUERTA DE LOS JUZGADOS

Un saludo Bartolomé Olivares

Portavoz de “A desalambrar”

Tlf. 687 93 26 40

Deja un comentario