Menú +
Menú +

MARCHA DE INAUGURACION DE LA RED DE PR, EN EL MADROÑO

El alcalde de este pequeño pueblo de la provincia de Sevilla,  con la financiacion de Diputacion,  ha puesto en valor algunos caminos,  ya casi perdidos y ha limpiado varias fuentes.

Estos caminos eran los que unian las cuatro aldeas del municipio y han sido marcados como PR.  En las cancelas que hay que pasar se indica con claridad que estamos en un “Camino Publico”.

El término municipal de El Madroño situado en la zona noroccidental de la provincia de Sevilla y vinculado a la Comarca del Corredero de la Plata, es un desconocido para los amantes del senderismo y la BTT, y todo a pesar de poseer un entorno natural de gran belleza y en buen estado de conservación, a excepción de la parte quemada en el  desastroso incendio que en 2.004 castigo a parte de esta zona.
Pero a pesar del incendio siguen quedando preciosos caminos que transcurren por enormes bosques de pinos, encinas y alcornoques, como este recorrido de las aldeas.  Una ruta  que

no olvidares facilmente..

NOTA DE LE ORGANIZACION.

A todas las personas interesadas en participar en la Ruta “Sendero de las Aldeas” que tendrá lugar el día 7 de noviembre en el término municipal de El Madroño (Sevilla). Para apuntarse, quienes no puedan acudir a los puntos de inscripción publicados, pueden enviar un mensaje privado con nombre y apellidos de cada uno de los senderistas interesados en participar, así como números de DNIs y teléfonos. En contestación a ese mismo mensaje,os indicaremos el número de cuenta en el que tendrán que hacer la transferencia correspondiente al total de personas que pretendan inscribir. El motivo de no pagar el mismo día en que se celebre la ruta, es evitar aglomeraciones de última hora.Un millón de gracias por vuestro interés y quedamos a la espera de vuestros mensajes.

EN LAS CANCELAS SE INDICA QUE EL CAMINO ES PUBLICO.

IMG-20150927-WA0023

Deja un comentario