L´HOSPITALET ACOGERA EN NOVIEMBRE EL PRIMER SALON DEL SENDERISMO DE ESPAÑA


L`HOSPITALET ACOGERA EL PRIMER SALON DEL SENDERISMO DE ESPAÑA.

 

L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 16 sep (EFE).- El recinto de La Farga de L’Hospitalet acogerá el próximo mes de noviembre la primera edición del salón "Trek & Walk", la primera feria de España dedicada exclusivamente al senderismo y que hasta ahora se organizaba en el Salón del Hobby, ha informado hoy la organización.

El salón se celebrará del 19 al 21 de noviembre y estará dividido en tres sectores: el de los destinos, el de rutas y actividades y el reservado para demostraciones y talleres prácticos en los que el visitante podrá aprender a utilizar un GPS o saber qué necesita llevar en la mochila antes de salir a la montaña.

Según los organizadores, el Salón de Senderismo se dirige a todo tipo de caminantes desde los que hacen paseos hasta los que prefieren las excursiones o los que hacen "trekking".

La directora del salón, Marta Rotllan, ha explicado que "el incremento de la demanda y la solicitud de una información muy específica" les ha llevado a organizar un salón exclusivo para el senderismo.

La feria tiene capacidad para una treintena de expositores que propondrán rutas por España y por Europa.

En el marco del salón se organizará la primera Jornada profesional Trek & Walk, que pretende convertirse en un punto de encuentro de profesionales del sector nacionales e internacionales que debatirán sobre las líneas maestras para el crecimiento sostenible de esta actividad. EFE 1010186

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.