L´HOSPITALET ACOGERA EN NOVIEMBRE EL PRIMER SALON DEL SENDERISMO DE ESPAÑA


L`HOSPITALET ACOGERA EL PRIMER SALON DEL SENDERISMO DE ESPAÑA.

 

L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 16 sep (EFE).- El recinto de La Farga de L’Hospitalet acogerá el próximo mes de noviembre la primera edición del salón "Trek & Walk", la primera feria de España dedicada exclusivamente al senderismo y que hasta ahora se organizaba en el Salón del Hobby, ha informado hoy la organización.

El salón se celebrará del 19 al 21 de noviembre y estará dividido en tres sectores: el de los destinos, el de rutas y actividades y el reservado para demostraciones y talleres prácticos en los que el visitante podrá aprender a utilizar un GPS o saber qué necesita llevar en la mochila antes de salir a la montaña.

Según los organizadores, el Salón de Senderismo se dirige a todo tipo de caminantes desde los que hacen paseos hasta los que prefieren las excursiones o los que hacen "trekking".

La directora del salón, Marta Rotllan, ha explicado que "el incremento de la demanda y la solicitud de una información muy específica" les ha llevado a organizar un salón exclusivo para el senderismo.

La feria tiene capacidad para una treintena de expositores que propondrán rutas por España y por Europa.

En el marco del salón se organizará la primera Jornada profesional Trek & Walk, que pretende convertirse en un punto de encuentro de profesionales del sector nacionales e internacionales que debatirán sobre las líneas maestras para el crecimiento sostenible de esta actividad. EFE 1010186

Deja un comentario